Actualidad

Goles imposibles: los mejores tantos de marzo en FIFA 18

Sergio C. González Sergio5Glez

Los mejores goles de marzo en FIFA 18

Los goles de marzo que dan la vuelta al mundo en FIFA 18

Tal como viene siendo costumbre desde el lanzamiento de FIFA 18, Electronic Arts ha compartido en un vídeo los goles más impresionantes realizados por la comunidad del título a lo largo del mes de marzo.

El recopilatorio recoge las jugadas in situ, destacando desde cómo comenzó el tanto hasta su finalización con el balón entre las redes.

Todos los goles tienen en común que se realizan en los modos online, por lo que siempre son encuentros PvP. Estos chicharros son solo una muestra de las increíbles cosas que se pueden ver en FIFA 18 para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Xbox 360 y PS3. ¿Te animas a aparecer en el recopilatorio del mes de abril? No dudes en marcar tus goles imposibles.

FIFA 18 predice el Balón de Oro de los próximos 10 años

FIFA 18

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

FIFA 18