Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a Ghost Recon: Wildlands este fin de semana

Del 12 al 15 de abril

Actualizado a

Fin de semana gratis: juega Ghost Recon: Wildlands del 12 al 15 de abril

La cada vez más frecuente práctica de celebrar fines de semana gratuitos en títulos multijugador sigue vigente. Esta vez es Ubisoft quien mueve ficha y ofrecerá a todos los interesados una prueba gratuita de Ghost Recon: Wildlands con todo el contenido de la campaña y Ghost War del 12 al 15 de abril.

Así, todos los usuarios de PS4, Xbox One y PC –necesario estas suscrito a los servicios PlayStation Plus o Xbox Live Gold para jugar online– podrán disfrutar del popular título de la compañía francesa incluyendo todas las clases de Ghost War para cualquier jugador durante los días de celebración del evento.

Una vez haya terminado el fin de semana, todos los que quieran comprar Ghost Recon: Wildlands podrán hacerlo manteniendo su progreso en este shooter de mundo abierto. Por aquí dejamos también todos los detalles del parche de Operación Especial 1, disponible desde hoy 10 de abril.

Ghost Recon Wildlands: Xbox One X vs PS4 Pro

Ampliar

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva entrega de la saga de acción Ghost Recon a cargo de Ubisoft Paris para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada ahora en un mundo abierto en el que deberemos luchar contra narcotraficantes en los densos bosques de Bolivia.

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
7.8