Actualidad

Nintendo busca empleados para un juego de móviles sin anunciar

Sergio C. González Sergio5Glez

El futuro de Nintendo también pasa por los móviles

Nintendo está buscando nuevo personal para su división de juegos para smartphones

Nintendo continúa trabajando en su futura presencia en el mercado de videojuegos en smartphones. Tras el gran acierto de Animal Crossing: Pocket Camp, la compañía de Kyoto se encuentra inmersa en el último encargo para DeNA: Mario Kart Tour. Sin embargo, están trabajando en un juego más todavía sin anunciar para el que necesitan nuevo personal.

Una oferta oficial de empleo se indica la búsqueda de expertos en ingeniería de desarrollo, director de promociones y otras tareas de atención al consumidor.

Nintendo quiere lanzar dos o tres juegos en móviles este año

No han trascendido más detalles acerca de este proyecto sin presentar, pero no cabe duda que además de la nueva entrega de la saga de conducción, tarde o temprano habrá más apuestas en iOS y Android con las que seguir rentabilizando a largo plazo tales producciones.

Muchos piden un juego de The Legend of Zelda, mientras que otros ven con buenos ojos la llegada de una apuesta al más puro estilo Nintendogs. El tiempo nos hará salir de dudas.

Juegos de Nintendo en Smartphones hasta ahora:

  • Miitomo (App, cierra en mayo)
  • Super Mario Run (2016)
  • Fire Emblem Heroes (2017)
  • Animal Crossing: Pocket Camp (2017)
  • *Mario Kart Tour (2018)

Super Mario Run

Super Mario Run, desarrollado y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario Bros.

Super Mario Run