Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

LG G7

LG confirma la fecha de presentación del LG G7

Por fin se conoce el momento exacto de la presentación del teléfono top de la firma coreana.

Actualizado a
LG confirma la fecha de presentación del LG G7

LG ha esperado mucho para sacar su nuevo terminal para competir en la gama alta. Un cambio de diseño repentino hizo que la compañía no lo mostrará en el Mobile World Congress 2018, pero parece que todo está decidido. Ya no hay vuelta atrás y, por fin, en mayo se presentará el LG G7 y conoceremos todos sus detalles oficiales.

Apunta esta fecha: 2 de mayo

LG ya lo tiene claro: el 2 de mayo presentará el LG G7. La larga espera está apunto de terminar para todos los fans de la marca que esperan renovar su terminal por el próximo tope de gama de la compañía. De momento, este el único dato que ha adelantado la firma, que no es poco, pero tocará esperar cuáles son las novedades que trae.

De momento, lo que sí que está claro es la llegada de su propia inteligencia artificial: ThinQ. Esta pieza de software será la que te permita utilizar electrodomésticos de la marca de forma más eficiente en tu hogar inteligente, aunque si no te has podido esperar y tienes en tus manos el LG V30 S ya sabrás de lo que hablamos.

Ampliar

Filtradas nuevas imágenes del LG G7

Tampoco perdemos de vista el terminal y es que cada vez gana más peso el diseño similar al iPhone X. Todo apunta a que como hemos visto con el Huawei P20, por ejemplo, la parte frontal tendrá un diseño todo pantalla con un notch en la parte superior. Sin embargo, en las fotos que muestra The Verge se percibe un detalle que lo hace muy similar a otro de sus competidores directos.

¿Te has dado cuenta al ver la foto? según la imagen el LG G7 tendía también un aspecto similar al Samsung Galaxy S9, presentando unos marcos en la parte superior e inferior del display. En cuanto a la composición interna del terminal, no hay nada claro y es que ese es uno de los secretos que parece que la compañía está guardando mejor. Como te decíamos, todo se sabrá el próximo 2 de mayo durante la presentación del nuevo terminal coreano. Aún quedan muchas cosas por saber, como las mejoras de software que incluirá. ¿Con ganas de verlo ya en acción?.