Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Blizzcon 2018 será el 2 y 3 de noviembre

eSports en Blizzard

Actualizado a

eSports y anuncios en el evento de Blizzard anual

La Blizzcon pone fecha a su próxima edición. Será los días 2 y 3 de noviembre en el Anaheim Convention Center de Los Ángeles. La compañía reunirá a los fans de sus principales títulos una vez más para convertir el emplazamiento en epicentro de sus novedades.

La venta de entradas para el pase presencial se desarrollará en dos fechas, primero el 10 de mayo y otra ronda el 12 de mayo. Además, y como es habitual, habrá retransmisiones gratuitas del evento y una entrada virtual de pago para un acceso completo a Blizzcon desde cualquier rincón del mundo. El precio de las entradas presenciales para los dos días es de 199 dólares con impuesto y gestión aparte, mientras que la compañía todavía no ha ofrecido detalles para sobre los precios de la entrada digital.

Todo sobre la BlizzCon 2017

Antes del evento principal, habrá una semana previa dedicada por completo a los esports entre el 25 y 29 de octubre en el Blizzard Arena de Los Ángeles, que será ocasión para las primeras rondas de la final de los mundiales de StarCraft 2, Heroes of the Storm y Wow Arena World. Las finales cada uno de estos torneos, así como de Overwatch World Cup y el Global de Hearthstone tendrá lugar durante los días de Blizzcon.

La Blizzcon es un evento cada vez más focalizado sobre los eSports, ya que Blizzard ha logrado colar en la escena competitiva principal a sus videojuegos prioritarios. Sin embargo, también será lugar de novedades. Como comenta Mike Morhaime, de Blizzard, “Blizzcon es el momento cumbre del año” para la compañía.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9