Actualidad

Metal Gear Survive: Arranca el evento de Metal Gear Solid 3

Xose Llosa

La Guerra Fría

Recuperando la iconografía de Metal Gear Solid 3

Mañana mismo, 10 de abril, Metal Gear Survive da pistoletazo a un evento cooperativo centrado en Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Bajo el nombre “El encuentro de 1964” este evento se desarrollará entre mañana y el 24 de abril, con la posibilidad de desbloquear ítems para el juego basados en el tercero numerado de la saga Solid de Metal Gear.

Descubren un guiño a Hideo Kojima en Metal Gear Survive

Entre otros, los elementos incluyen un gorro con forma de cocodrilo, figurillas de Naked Snake o el traje que Eva lucía en el juego de Kojima. También gestos, así como pinturas para avatares.

Metal Gear Survive está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Steam desde el pasado 22 de febrero con una propuesta cooperativa de supervivencia en la que que los héroes se enfrentan a hordas de zombis.

Metal Gear Survive

Metal Gear Survive, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid, la primera de ellas sin su creador, Hideo Kojima. Survive nos narra la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontìeres que han sido transportados a una realidad alternativa mediante un agujero de gusano en la que deberán sobrevivir a multitud de amenazas biológicas en forma de peligrosas criaturas en un nuevo episodio de la saga de aventura y acción ambientado tras los acontecimientos de Ground Zeroes, ahora profundizando en su vertiente online cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Metal Gear Survive