Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wolfenstein II para Switch tendrá control por movimiento

Al igual que DOOM

Actualizado a

La versión de Nintendo Switch de Wolfenstein II tendrá control por movimiento

Durante la semana pasada los medios que acudieron a la PAX East 2018 pudieron probar la versión de Nintendo Switch de Wolfenstein II: The New Colossus, de la cual os mostramos su primer gameplay. Ahora ha sido la cuenta oficial del juego la que ha confirmado una de las peticiones más sonadas por parte de los potenciales compradores del título: contará con control por movimiento para el apuntado.

Tal como sucedió con DOOM a través de una actualización, el estudio que está llevando a cabo este port, Panic Button, ha trabajado en una función aplaudida en el citado título, que estará de serie en Wolfenstein II: The New Colossus.

Primer gameplay de Wolfenstein II en Nintendo Switch

Ampliar

De este modo, para apuntar en modo tanto portátil como doméstico con los Joy-Con, bastará con mover las manos y conseguir así precisión que no se consigue con los joysticks.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para la obra de Bethesda en Switch, pero es seguro que aterrizará en formato físico y digital en algún momento de 2018.

Wolfenstein II: The New Colossus

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    B. J. Blazkowicz vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción shooter obra de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

    Carátula de Wolfenstein II: The New Colossus
    9