Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SEMANA 9 - 15

Viernes 13: Qué ver esta semana en Netflix, HBO España y Movistar+

Encaramos la segunda semana de abril y vemos qué estrenos deparan los servicios de contenido VOD.

Actualizado a
Viernes 13: Qué ver esta semana en Netflix, HBO España y Movistar+

Segunda semana de abril, con la Semana Santa ya convertida en un recuerdo lejano y la Feria de Sevilla a 7 días de empezar, los servicios de contenido VOD en streaming bajo demanda no se detienen. Esta semana está un poco floja en cuanto a número de novedades, y la verdad es que lo agradecemos porque nos falta tiempo para verlo todo. Pero lo que hay pinta muy bien, como la serie Killing Eve que enfrenta a una agente del Mi5 y una asesina, la esperadísima nueva versión de Perdidos en el Espacio (Lost in Space) o el estreno de Barry Seal del siempre carismático Tom Cruise.

SERIES Y PELÍCULAS NETFLIX 9-15 ABRIL

10 ABRIL 2018

Greg Davies: You Magnificent Beast - ESPECIAL DE COMEDIA: El cómico británico Greg Davies hace un repaso de citas terroríficas, desastres de depilación masculina, las bromas de su padre y mucho más en un especial de comedia salvajemente divertido.

12 ABRIL 2018

Pickpockets - Maestros del robo - PELÍCULA ORIGINAL: Un trío de jóvenes aspirantes a ladrones aprende qué hace falta para ser carterista de un maestro en el arte del engaño.

13 ABRIL 2018

Chef's Table: Pastry - DOCUMENTAL ORIGINAL: El postre es lo primero esta temporada, en la que cuatro afamados chefs de pastelería sirven lujosas delicias, atrevidos nuevos sabores e historias de esfuerzo y éxitos; Come Sunday - PELÍCULA ORIGINAL: En esta historia basada en hechos reales, el conocido pastor Carlton Pearson lo arriesga todo y es tachado de hereje al poner la doctrina de la Iglesia en tela de juicio; Lost in Space: T1 - SERIE ORIGINAL: Inmovilizada a años luz de su destino, la familia Robinson tiene que ingeniárselas para sobrevivir. Una nueva serie inspirada en el clásico de ciencia ficción de los 60.

Aventuras sobre ruedas: T2 - ORIGINAL NETFLIX NIÑOS: El autobús escolar mágico hace todas las paradas y lleva a la señorita Frizzle y a la clase desde a la cima de una montaña hasta el centro del mismísimo sol; No soy un hombre fácil (I Am Not An Easy Man) - PELÍCULA ORIGINAL: Un machista irredento prueba su propia medicina cuando despierta en un mundo dominado por mujeres y se enfrenta a una poderosa autora.


HBO España 9 - 15 abril

SERIES

9 de ABRIL

  • KILLING EVE. Estreno
  • KILLING EVE. Estreno

12 de Abril

  • Las Nuevas aventuras de Peter Pan (infantil)

PELÍCULAS

12 de ABRIL

  • Banderas de nuestros padres (2006)
  • Miss Agente Especial (2000)
  • Sin reservas (2007)

MOVISTAR+ 9 - 15 ABRIL

SERIES

  • > Occupied, temporada 2. Temporada completa disponible desde el lunes 9 de abril. En un futuro cercano, Noruega sigue sufriendo las consecuencias, cada vez más evidentes, de la ocupación “pacífica” llevada a cabo por Rusia para garantizar la producción de petróleo. Mientras la bandera rusa ondea en el parlamento, noruego, políticos, periodistas y ciudadanos deben elegir entre colaborar o resistirse. 


  • > Versailles, temporada 3. Estreno en abril en Movistar Series (dial 11). Bajo demanda según emisión. Tercera y última temporada de 'Versailles', la serie más ambiciosa de la historia de la televisión francesa. Los nuevos episodios sitúan al conocido Rey Sol tras haberse hecho cargo del asunto del envenenamiento y proclamarse vencedor en la guerra contra Holanda. Nada parece que vaya a frustrar sus ambiciones.

PELÍCULAS

  • > Barry Seal: el traficante. Viernes 13 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
  • > The Hollow Point. Película inédita en España. Sábado 14 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
  • > El caso de Hana y Alice. Sábado 14 a las 01:20h en Movistar Xtra (dial 32)

DOCUMENTALES

  • > Muchos hijos, un mono y un castillo. Desde el domingo 15 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30).