Actualidad

Splinter Cell hará acto de presencia en Ghost Recon Wildlands

Pedro Herrero

Fisher está de vuelta

Ubisoft no se olvida de Sam Fisher, y lo lleva a Ghost Recon Wildlands

Desde poco después del lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist, hace ya 5 años, no se ha dejado de rumorear acerca del regreso de una de las franquicias de mayor prestigio en lo que al sigilo se refiere, y esta noticia no hará más que avivarlo. No se conocerán más detalles hasta el próximo lunes día 9, pero Ubisoft ha anunciado con el vídeo que encabeza este artículo una suerte de colaboración entre la saga protagonizada por Sam Fisher y Ghost Recon: Wildlands, un videojuego también basado en el universo del escritor Tom Clancy.

Según el vídeo, todo parece indicar que puede tratarse de una nueva operación llamada The Call -La Llamada-, y es la voz del mismísimo Sam Fisher la que podemos escuchar en el teaser de un minuto, doblada, como es de costumbre, por el actor Michael Ironside. En ella, responde a una transmisión de alguien con nombre en clave Paladín, quien insta a Fisher a que mejore su español, ya que va de camino a Bolivia, país donde se desarrolla la acción de Ghost Recon Wildlands.

Los contenidos del año 2 de Ghost Recon Wildlands

Mira, voy a necesitar potencia de fuego extra, responde Fisher. Tengo amigos en ese vecindario, llama a los Ghost. Sin embargo, como decimos, habrá que esperar a este lunes para conocer más acerca de este crossover. Mientras, los fans siguen esperando el anuncio del regreso definitivo de Fisher, el cual podría darse en este próximo E3 de Los Angeles.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva entrega de la saga de acción Ghost Recon a cargo de Ubisoft Paris para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada ahora en un mundo abierto en el que deberemos luchar contra narcotraficantes en los densos bosques de Bolivia.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands