Actualidad

EA Sports UFC 3 gratis en Xbox One y PS4 este fin de semana

Fran García narfm

Con motivo del UFC 223.

Prueba 5 horas UFC 3 en PS4 y en Xbox One para suscriptores de Xbox Live Gold

Hasta el próximo lunes 9 de abril a las 19:00 hora española, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One (con suscripción a Xbox Live Gold) podrán probar durante 5 horas EA Sports UFC 3.

El motivo de esta prueba casi dos meses después de su lanzamiento se debe a la celebración del UFC 223 este fin de semana en Brooklyn.

Emite un combate de pago haciendo que juega a UFC 3

La demo permite participar en los modos Knockout, Ultimate Team y en los Live Events pertenecientes al UFC 223, donde podrán enfrentar a Rose Namajunas contra Joanna Jedrzejczyk, o a Max Holloway contra Khabib Nurmagomedov.

Quienes sean suscriptores de EA Access podrán jugar durante 10 horas en lugar de 5, y en Xbox One se podrá comprar el juego completo con un 35% de descuento. Eso sí, quienes hayan jugado a alguna prueba anterior del juego de lucha no podrán participar en esta.

UFC 3

EA SPORTS UFC 3 revoluciona los movimientos de lucha con Real Player Motion Tech, que ofrece los movimientos y efectos más auténticos de todos los juegos de deportes. En el nuevo modo Carrera de G.O.A.T (el más grande de la historia), tus elecciones fuera del octágono pesarán tanto o más que tu rendimiento dentro de él. Crea emoción previa a los combates, rivalidades acaloradas y mucho más si deseas ser el más grande de la historia. UFC 3 es la nueva entrega de la serie de deportes y lucha mixta creada por EA Sports y Electronic Arts para PlayStation 4 y Xbox One.

UFC 3