Ubisoft abre un nuevo estudio en Winnipeg, Canadá
Dirigido por el productor de Far Cry 5.
Ubisoft Winnipeg será un estudio de codesarrollo centrado en mundos abiertos
Ubisoft ha abierto un nuevo estudio en Canadá, Ubisoft Winnipeg, que estará dirigido por Darryl Long, productor de Far Cry 5.
El estudio es el sexto que la compañía francesa abre en el país, donde tiene oficinas en Montreal, Quebec, Saguenay, Toronto y Halifax.
El objetivo de la oficina dirigida por Long será el de ayudar al desarrollo de grandes franquicias AAA de Ubisoft, como Assassin's Creed, Far Cry, y Watch Dogs, en concreto, en sus mundos abiertos, según ha dicho el creativo a GamesIndustry.
¿Cómo logra Ubisoft hacer tantos Assassin's Creed?
Noticias relacionadas
Aunque ahora mismo él es el único empleado del estudio, el objetivo es que en cinco años haya unas 100 personas en las oficinas.
Ubisoft consiguió evitar la OPA hostil con la que Vivendi llevaba amenazando varios años a finales de marzo gracias a un acuerdo con Tencent. Gracias a ello, la compañía se comprometió a crecer y abrir nuevos estudios.
