Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO te dará recompensas si ayudas a limpiar la Tierra

Eventos en el Día de la Tierra.

Actualizado a

Polvoestelares y Pokémon de tipo planta, agua y tierra si los Entrenadores ayudan a limpiar la Tierra

Los Entrenadores de Pokémon GO que ayuden a limpiar el planeta en el Día de la Tierra recibirán recompensas para el juego de Niantic.

El estudio especializado en juegos de realidad aumentada se ha aliado con la ONG Mission Blue, Playmob y otras organizaciones locales para llevar acabo un evento de limpieza del planeta el próximo 22 de abril.

Ese día habrá más de 30 eventos de limpieza en todo el mundo. "Si la cantidad suficiente de Entrenadores asisten y participan en las labores de limpieza en todo el mundo", dicen en el comunicado, habrá premios.

Latias y Latios llegan a Pokémon GO

Si se llega a los 1500 asistentes, los jugadores recibirán 2 Polvoestelares para atrapar Pokémon de tipo Planta, Agua y Tierra durante 48 horas. Si se llega a los 3000 asistentes, se sumará un Polvoestelar más.

Más de 12 países y 10 ONGs participarán en este evento. En España, el único disponible será en la Playa de Guadalmar, en Málaga. Tendrá lugar a las 10:30 CEST y será organizado por la organización Surfrider EU. Podéis ver el resto de eventos en la web oficial.

Captura de pantalla - groupshot_es.png
Ampliar
Captura de pantalla - groupshot_es.png

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO