Actualidad

10 minutos de jugabilidad de Travis Strikes Again: No More Heroes

Sergio C. González Sergio5Glez

Directo de la PAX East 2018

Travis Strikes Again: No More Heroes, diez minutos de gameplay

Esta mañana conocíamos que Wolfenstein II se había mostrado por primera vez en su version para Nintendo Switch en PAX East 2018, el evento que se está realizando en Boston. Ahora son de nuevo los compañeros de GameXplain quienes han publicado un vídeo de diez minutos de jugabilidad off screen del esperado Travis Strikes Again: No More Heroes.

La obra, que llegará en 2018, es el nuevo título de Suda51 en el que nos sumergiremos dentro de una mítica consola Death Drive Mark 2; Travis touchdown se enfrentará  diferentes enemigos, bugs y jefes de final de zona en un total de siete tipos diferentes de géneros, donde se encontrarán al menos uno de conducción, otro de puzles y otro de acción pura.

Además, Travis Strikes Again: No More Heroes contará con modo multijugador al permitirse que cada usuario sostenga un Joy-Con. El lanzamiento del título no cuenta todavía con fecha definitiva, pero se espera que lo haga antes de terminar el año.

Travis Strikes Again: No More Heroes muestra nuevas imágenes y artes

Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes, desarrollado por Grasshopper Manufacture y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por Travis Touchdown y realizada bajo Unreal Engine 4. Han pasado siete años desde los acontecimientos de No More Heroes y el villano The Bad busca vengarse de Travis Touchdown a toda costa. Al igual que en el original, los jugadores tendrán que abrirse paso a través de varios niveles con un toque punk-rock hasta derrotar a jefes finales que se pasan de locos. Este juego sigue inspirado por sus raíces de juego indie, y contará con colaboraciones de muchos estudios indie de formas muy diferentes.

Travis Strikes Again: No More Heroes