Actualidad

Josef Fares, creador de A Way Out, ya trabaja en su próximo juego

Sergio C. González Sergio5Glez

“Estoy increíblemente emocionado”

Hazelight Studios ya trabaja en su próximo proyecto

Josef Fares, responsable de A Way Out en Hazelight Studios, ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que ya ha comenzado con su próximo proyecto.

Después de haber sido alabado globalmente por la crítica, el título cooperativo respaldado por Electronic Arts parece haber sido el impulso definitivo que necesitaban para emprender con más frecuencia sus siguientes aspiraciones creativas.

El director de A Way Out quiere más riesgos en los videojuegos

Fares, que también estuvo detrás de Brothers: A Tale of Two Sons, ha dicho literalmente que “Hoy es oficialmente el comienzo de nuestro próximo videojuego ¡y estoy increíblemente emocionado! Me encanta hacer videojuegos; no puedo esperar para mostrarlo”.

A partir de este punto todo lo que se pueda decir de ese tercer juego en su currículo no serán más que especulaciones, pues por ahora lo único que es información es su tweet, uno que seguramente no se vea respondido hasta dentro de un largo tiempo.

Puedes leer nuestro análisis de A Way Out aquí

A Way Out

A Way Out es una aventura de acción creada expresamente para jugar en modo cooperativo en línea o en local por los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons y protagonizada por Leo y Vincent, dos hombres que no se conocen, pero que tendrán que aprender a trabajar juntos en cualquier situación. Deben encontrar la forma de escapar de la cárcel y seguir juntos más allá de los muros de la prisión. Juntos se embarcan en un viaje en el que vivirán muchos momentos memorables de acción: persecuciones en coche, pasajes sigilosos, combates cuerpo a cuerpo y mucho más. A cargo de Hazelight Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

A Way Out