Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer gameplay de Wolfenstein II en Nintendo Switch

Procedente de la PAX East 2018

Actualizado a

Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch: así se ve

Ya ha comenzado la PAX East 2018, evento donde la ciudad de Boston acoge a numerosas desarrolladoras que no han perdido la oportunidad de enseñar los progresos de sus próximos videojuegos. Esta vez os traemos el primer gameplay de Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch, una versión desarrollada por Panic Button Games.

Los autores de DOOM y Rocket League en la híbrida de Nintendo nos traen ahora este port directo de la gratamente calificada producción de Bethesda. A pesar de ser off-screen, se puede ver que no hay problemas de rendimiento en esta adaptación del juego de disparos en primera persona que parecía inimaginable de llevar a una plataforma como ésta.

A falta de conocer más detalles técnicos referentes a la resolución en sobremesa y tasa de imágenes por segundo, parece que Panic Button está haciendo un buen trabajo al adaptar Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch, que continúa sin fecha de lanzamiento oficial.

Todos los personajes de Wolfenstein II: The New Colossus

Captura de pantalla - anya_y_bj.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - anya_y_bj.jpg

Wolfenstein II: The New Colossus

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    B. J. Blazkowicz vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción shooter obra de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

    Carátula de Wolfenstein II: The New Colossus
    9