Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el nuevo mapa de Egipto en Call of Duty: WWII

Sledgehammer Games lo detalla

Actualizado a

Primer vistazo al nuevo mapa de Egipto en Call of Duty: WWII

Con motivo de la llegada la próxima semana del esperado DLC de Call of Duty: WWII: Máquina de Guerra, Sledgehammer Games ha mostrado uno de los mapas que se incorporarán al exitoso título de Activision, el basado en Egipto.

Como si en las arenas del país norteafricano se tratase, este nuevo escenario para el modo multijugador formará parte de Máquina de Guerra para dinamizar y dar un soplo de aire fresco a los combates en línea. Su diseño se ha pensado para dar especial cobertura a los combates de distancia corta y media.

Todo sobre Máquina de Guerra

Matt Abbott y Gabriel Galaz, miembros del equipo de desarrollo de Call of Duty: WWII centrados en el aspecto multijugador, han presentado este mapa situado en un punto concreto del Canal de Suez, donde han aprovechado para plasmar elementos propios de los vestigios del Antiguo Egipto: esfinges, pirámides, edificaciones a medio construir

Call of Duty: WWII – Máquina de Guerra se pondrá a la venta como DLC el próximo 10 de abril para PlayStation 4; próximamente lo hará en Xbox One y PC.

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5