Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crusader Kings II, gratis en Steam por tiempo limitado

Consigue tu copia ya

Actualizado a

Consigue gratis Crusader Kings II a través de Steam

Desde hoy podemos hacernos completamente gratis con una copia digital de Crusader Kings II a través de Steam por tiempo limitado. La obra de Paradox Interactive publicada allá por 2012 puede formar parte de nuestra biblioteca de la tienda de Valve sin pagar absolutamente nada.

Lo único que tenemos que hacer para descargarlo es acceder a este enlace de Steam, bajar hasta la parte donde pone “Instalar el juego” y asociarlo a la cuenta con la que hayamos iniciado sesión. En dos minutos podrás tenerlo en la pila de descargas. Puedes leer aquí nuestro análisis donde le pusimos nada menos que un 9.

Descarga aquí GRATIS  – Crusader Kings II

¿De qué trata Crusader Kings II?

Este título se enfoca a los amantes de los títulos de estrategia de la vieja escuela donde sumergirnos en la Edad Media. Tendremos que elegir el destino de una dinastía durante casi cuatro siglos en partidas de hasta 32 jugadores en su modalidad de competición multijugador. Os dejamos con su sinopsis oficial: “La Edad Oscura puede estar llegando a su fin, pero Europa sigue agitada. Señorzuelos rivalizan con reyes acosados que luchan por ejercer el control sobre sus fragmentados reinos. El Papa llama a la Cruzada para proteger a la Cristiandad en Tierra Santa, al tiempo que se niega a renunciar al control sobre la investidura de los obispos y sobre sus riquezas. Son tiempos para la grandeza. Expande tu señorío y asegura el futuro de tu dinastía. Llena tus arcas, nombra vasallos, erradica a traidores y herejes, introduce leyes e interactúa con cientos de nobles, cada uno de ellos con sus propios planes”.

Ampliar

Crusader Kings II

  • PC
  • Estrategia
Paradox recupera su principal título de estrategia medieval, Crusader Kings, aprovechando las últimas mejoras adoptadas de sus series.
Carátula de Crusader Kings II
9