Actualidad

El frenetismo de OnRush se muestra en un nuevo tráiler

Sergio C. González Sergio5Glez

La nueva obra de Codemasters

OnRush, nuevo tráiler de su jugabilidad a toda velocidad

Codemasters está finalizando el desarrollo de su nueva propuesta de conducción, OnRush, que a pocos meses de salir a la venta en consolas y PC, se ha dejado ver en un frenético nuevo tráiler donde se muestran todas las características, tipos de vehículos y acrobacias.

Tal como os contamos en nuestras impresiones después de haberlo probado en Londres, OnRush tomará lo mejor de MotorStorm con dosis de juegos competitivos, aunque preferimos dejar las comparaciones a un lado y que sea verdaderamente el potencial de la obra el que hable por sí solo.

Pero el estudio no quiere complicaciones. Velocidad, objetivos claros, música igualmente frenética y situaciones inimaginables hasta en las películas más palomiteras de Hollywood. EL próximo 5 de junio se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 (en PC más adelante). No dudes en echar un ojo a nuestra cobertura del título.

Así es Onrush, lo nuevo de los padres de DriveClub

Onrush

Onrush, desarrollado y editado por Codemasters para PlayStation 4 y Xbox One, es un título de conducción arcade creado por los autores de MotorStorm. Carreras frenéticas con hasta 8 clases de vehículos con sus propias características y la posibilidad de ejecutar movimientos Rush.

Onrush