Actualidad

Truco: el tráiler de Spyro Trilogy escondido en Crash N. Sane Trilogy

Sergio C. González Sergio5Glez

A partir del 9 de abril

Spyro Reignited Trilogy se dejará ver en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Una vez acabados todos los rumores, a lo largo de la tarde de ayer Activision realizó el esperado anuncio de Spyro Reignited Trilogy, que será una trilogía remasterizada con sabor a remake de las obras originales. Pero hay una sorpresa para los que tengan Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: con un truco en el menú principal se podrá ver el tráiler del dragón.

Será tan sencillo como, a partir del día 9 de abril, acceder a la pantalla de inicio de Crash Bandicoot 3: Warped e introducir el código que os dejamos a continuación: (        cuadrado)

Spyro, ¿qué te ha pasado?

Spyro Reignited Trilogy se está desarrollando por la gente de Toys for Bob, subsidiaria de Activision que durante los últimos años había estado trabajando en Skylanders. Desde el lanzamiento de Skylanders Imaginators no hicieron ningún otro título de esa licencia; así que ya sabemos qué tenían entre manos.

El título se lanzará el día 21 de septiembre en la familia de consolas Xbox One y PS4.

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision para PlayStation 4 y Xbox One, es una remasterización de los tres plataformas originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.

Spyro Reignited Trilogy