Actualidad

Blue Mary, nueva luchadora en The King of Fighters XIV

Cristian Ciuraneta

Con tráiler e imágenes de presentación

SNK recupera un personaje mítico para su título de lucha

SNK  ha presentado a Blue Mary como nueva luchadora para The King of Fighters XIV a través de un tráiler e imágenes. Se trata de todo un icono de los títulos de lucha de la compañía nipona, que en esta ocasión regresa con un potente arsenal de golpes y técnicas.

Así, y según el productor del videojuego Yasuyuki Oda, Blue Mary presenta un estilo de lucha basado en el Sambo, un arte marcial de origen soviético. Además, sus responsables han trabajado a conciencia para respetar los movimientos originales de la luchadora. “Blue Mary siempre ha sido un desafío para el diseño como resultado de la complejidad de animar sus movimientos de agarre”, asegura Oda.

King of Fighters XIV añadirá una nueva luchadora creada por un fan

En el pasado, cuando la diseñamos para Fatal Fury 3, no muchos en el equipo tenían información sobre Sambo”, concluye Oda, aludiendo al gran desafío que ha supuesto la adaptación de su característico estilo de lucha. Será a partir del 12 de abril cuando el título se actualice a su versión 3.00 y los jugadores puedan hacerse con Blue Mary.

The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV, desarrollado por SNK Playmore para PlayStation 4, es una nueva entrega de la celebrada saga de acción y lucha, esta vez, con gráficos poligonales, hasta 50 personajes (19 de ellos nuevos) y novedades en la jugabilidad clásica de la saga.

The King of Fighters XIV