Actualidad

Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará el 25 de abril

Fran García narfm

El RPG para móviles del universo de J.K. Rowling.

Harry Potter: Hogwarts Mystery se podrá descargar en iOS y Android a partir del 25 de abril

Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará a los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android el 25 de abril, según ha anunciado Warner Bros. Games (vía IGN).

El título llegará de manera gratuita al App Store y al Play Store, y contará con las voces de los actores de las películas basadas en el universo de J. K. Rowling; Dame Maggie Smith será la Profesora McGonagall, Sir Michael Gambon el Profesor Dumbledore, Warwick Davis el Profesor Flitwick, Sally Wortemore será Madam Irma Pince, Gemma Jones es Madam Pomfrey, y Zoe Wanamaker es Madam Hoock.

Tráiler del RPG de Harry Potter para móviles

Hogwarts Mystery está siendo desarrollado por Jam City y es el primer juego del sello Portkey, la marca que Warner Bros. ha creado para juegos basados en el universo de Harry Potter. En este, no controlaremos al mítico mago ni a ninguno de sus compañeros, sino que crearemos un mago desde cero y tendremos que ir haciendo misiones a lo largo de los años que dure nuestra formación en el Colegio de Magia y Hechicería.

Los usuarios de Android pueden inscribirse al proceso de pregistro para recibir una notificación en sus teléfonos cuando esté disponible la descarga el 25 de abril.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery, desarrollado por Jam City y editado por Warner Bros. para dispositivos iOS y Android, es una aventura en la que podemos crear nuestros propios alumnos de la célebre escuela de magia y participar en todo tipo de pruebas para convertirnos en poderosos magos.

Harry Potter: Hogwarts Mystery