Actualidad

Inside Eden's Gate, la precuela de acción real de Far Cry 5

Cristian Ciuraneta

Todo un cortometraje de 30 minutos

Ubisoft publica un cortometraje de acción real de 30 minutos

Far Cry 5 ya está a la venta y está obteniendo récords en beneficios respecto a todas sus entregas anteriores. Para celebrarlo, Ubisoft ha publicado todo un cortometraje de acción real de 30 minutos a modo de precuela, Inside Eden's Gate, que nos introduce en el convulso condado de Hope donde transcurre la acción de esta quinta parte numerada.

Producido por la propia Ubisoft, este nuevo cortometraje presenta unos valores de producción altísimos y cuenta con los mismos protagonistas del videojuego con Greg Bryk a la cabeza. Un grupo de bloggers deciden investigar unas misteriosas desapariciones en el condado de Hope; no saben donde se han metido...

Analizamos Far Cry 5

Este pequeño aunque impresionante film ha sido producido junto a Asylum Entertainment y ha pasado de la exclusividad de Amazon Prime a YouTube y los diferentes canales de distribución de Ubisoft. Tras el estreno de la película de Assassin's Creed, Ubisoft sigue con sus proyectos cinematográficos con franquicias tan importantes como The Division o los Rabbids.

Far Cry 5

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Far Cry 5