Actualidad

Fortnite recibe una máquina expendedora y más contenido

Sergio C. González Sergio5Glez

Contenido de la versión 3.4

Así será la máquina expendedora de Fortnite

Epic Games ha informado sobre la última actualización de contenido de Fortnite, que con su versión 3.4 incluirá una máquina expendedora.

A partir de esta semana, los jugadores del Battle Royale más jugado de la actualidad recibirá contenido cada semana sin necesidad de actualizar el juego. Es decir, se añadirá de manera orgánica al ingresar en los servidores.

Y para dar comienzo a este ritmo de novedades semanales han informado sobre la llegada de las máquinas expendedoras, que incluirán “Todos los dulces que queráis, pero sin el subidón de azúcar. Metéis los materiales y sacáis el botín”. Cada máquina expendedora ofrecerá al azar 3 ofertas, rarezas y objetos diferentes.

La evolución de Fortnite: de picar piedra a picar diamante

Por otro lado, los Explosivos Mejores v2 también se añaden al Battle Royale del título con explosivos remotos y misiles teledirigidos.

No podemos olvidar el Lanzahuevos de Pascua para el modo Salvar el Mundo. El resto de detalles de la actualización, que se aplican al porcentaje de daño de algunas armas y otros detalles más minuciosos, se pueden consultar aquí.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite