Actualidad

Mario Tennis Aces suma un nuevo personaje jugable

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará en junio a Switch

Un nuevo personaje jugable confirmado para Mario Tennis Aces

Este artículo puede contener spoilers.

Nintendo ha revelado recientemente un vídeo publicitario de Nintendo Switch en el que se ha mostrado un nuevo personaje para Mario Tennis Aces a través de su plantel de selección de personajes.

Tal como se puede ver en el vídeo, en la fila inferior derecha aparece justo debajo de Boo a un personaje que no se había confirmado hasta ahora en la nueva entrega tenística de Camelot: Spike.

Todos los detalles de Mario Tennis Aces

Su primera aparición en un videojuego fue en Super Mario Bros. 3 (1998, NES), y desde entonces no han sido pocas las participaciones de éste como secundario, incluyendo la saga Mario & Luigi, Mario Party o Captain Toad. De hecho, ya se le dejó ver en Mario Golf: World Tour (2012, 3DS) como personaje NPC.

Por el momento son Mario, Luigi, Wario, Waluigi, Yoshi, Donkey Kong, Peach, Daisy, Estela, Toad, Toadette, Bowser, Boswsy, Boo y Chomp Cadenas los que, junto a Spike, formarán parte de los jugadores confirmados en este esperado juego para Nintendo Switch que se pondrá a la venta el próximo 22 de junio.

Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces, desarrollado por Camelot y editado por Nintendo para Switch, es un nuevo juego de Mario Tennis que eleva aún más el nivel de la competición. Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. Esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.

Mario Tennis Aces