BeTech: noticias de tecnología

ESTAFA

¡Cuidado! WhatsApp Plus es una estafa y pude robar tus datos

whatsapp prohibido

No, no es una mejora de la app de mensajería sino una app que puede hacerse con tus datos.

Google Protect es una de las mejores funciones que los de Mountain View han podido colocar en su tienda de aplicaciones. Sin embargo, puede que se le escape alguna aplicación que de verdad pueda suponer una amenaza para tu seguridad. Sea por el motivo que sea, si ves WhatsApp Plus no la descargues, se trata de una app maliciosa capaz de robar los datos de tu teléfono.

 

No descargues WhatsApp Plus

Las apps conocidas siempre incluyen nuevas funciones con las que mantenerse siempre frescas y dar más servicios a los usuarios. Sin embargo, hay quien aprovecha el tirón de estos programas para crear el suyo propio no con el fin de competir, más bien de fastidiar a los usuarios. Es el caso de WhatsApp Plus, una app maliciosa que intentará hacerse con los datos de tu móvil.

whatsapp plus

Como otras creadas con mala intención, intentan ofrecer grandes y jugosas mejoras para los usuarios como controlar varias cuentas o pasar inadvertido sin que se vea que has leído un mensaje o estás escribiendo. ¿Cuál es la realidad? que si aceptas los permisos abrirás la puerta a un malware que se hará con el control de tu teléfono, algo que seguramente no te guste.