Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War: 40 horas para completar el 100%

El más largo de Kratos

Actualizado a

Cory Barlog habla de la duración de God of War

Durante la pasada PlayStation Experience Cory Barlog sorprendió a los asistentes afirmando que la campaña del nuevo God of War duraría por encima de las 20 horas. Ahora, a falta de unos días para el lanzamiento, el director anticipa que completar el juego al 100% puede requerir más de 40 horas.

El equipo de God of War de PS4 ha estado en una entrevista en el espacio Kinda Funny Games conducido por Greg Miller. Cory Barlog, director del nuevo God of War, comentó: “Uno de los diseñadores ha completado el juego al 100%. Literalmente lo ha hecho todo, y ha jugado 43 horas. 43 horas y él sabía lo que tenía que hacer”.

Cory Barlog, la mente tras God of War

El director confiesa que el resultado final del juego es más largo de lo que en un principio habían estimado. Sin duda, se trata de la aventura de Kratos de mayor duración hasta el momento con amplia diferencia.

El nuevo juego, que estará disponible el próximo 20 de abril, supone la primera entrega de God of War desarrollada específicamente para PS4. Se trata de uno de los juegos que aprovecharán el extra de potencia de PS4 Pro, donde Barlog también ha comentado que tendrá dos modos visuales: uno que prioriza resolución y otro rendimiento.

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2