Actualidad

Shaq Fu: A Legend Reborn irrumpe por sorpresa en PS4

Cristian Ciuraneta

Pronto en PC, Xbox One y Nintendo Switch

Lucha contra fuerzas demoníacas en la piel de la leyenda del baloncesto Shaquille O’Neal

Shaq Fu: A Legend Reborn, el regreso de Shaquille O’Neal al formato videojuego, ya ha debutado en PS4 a través de PlayStation Store, por sorpresa y sin previo aviso. Se trata de la continuación del mítico brawler de los 90 protagonizado por el famoso jugador de la NBA.

Las vacas sagradas de la cultura de los famosos revelan sus verdaderos rostros: demonios cuya misión es destruir nuestro mundo. Solo un hombre puede salvar a la humanidad esclavizada: Shaq Fei Hung. Un pobre huérfano chino, entrenado por un maestro de las artes marciales, deberá enfrentarse a su destino y liberar el poder del Gold Bond sagrado. Nuestro héroe deberá abandonar la seguridad de su pequeña aldea de la China rural y viajar a los rincones más sórdidos y peligrosos de Occidente para luchar contra el mal en su propio territorio”, reza su descripción.

Shaq Fu: A Legend Reborn, gratis por tiempo limitado en Nintendo Switch

El título llegará también a PC, Xbox One y Nintendo Switch, aunque por el momento sin fecha de lanzamiento anunciada. Recordemos que las versiones originales de PS3, Xbox 360 y Wii U fueron canceladas tiempo atrás con el fin de apostar por los actuales sistemas.

Shaq Fu: A Legend Reborn

Shaq Fu: A Legend Reborn, desarrollado por Big Deez Productions para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch como proyecto crowdfunding, es una nueva entrega del juego de acción beat'em up protagonizada por Shaquille O'Neal. Las vacas sagradas de la cultura de los famosos revelan sus verdaderos rostros: demonios cuya misión es destruir nuestro mundo. Solo un hombre puede salvar a la humanidad esclavizada: Shaq Fei Hung. Un pobre huérfano chino, entrenado por un maestro de las artes marciales, deberá enfrentarse a su destino y liberar el poder del Gold Bond sagrado. Nuestro héroe deberá abandonar la seguridad de su pequeña aldea de la China rural y viajar a los rincones más sórdidos y peligrosos de Occidente para luchar contra el mal en su propio territorio.

Shaq Fu: A Legend Reborn