Actualidad

The Lost Child saldrá el 22 de junio en PS4, Switch y Vita

Sergio C. González Sergio5Glez

En físico para PS4 y Switch; Vita digital

NIS America anuncia la fecha de lanzamiento de The Lost Child

NIS America ha comunicado a través de una nota oficial la fecha de lanzamiento de The Lost Child, que llegará a Europa el próximo 22 de junio a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PS Vita en formato físico y digital, aunque en el caso de la portátil de Sony solo mediante PS Store.

Según indican, la edición limitada incluirá una copia del juego en PS4/Switch, la banda sonora y un libro de arte con ilustraciones a todo color sumado a la propia caja, que también está ideada para coleccionistas. Los interesados en esta edición pueden reservarla a través de la tienda online de NIS America a un precio de 59,99 dólares.

Oleada de imágenes del juego

En The Lost Child viajaremos un título de rol repleto de mazmorras llamadas Layers y resolver un misterio que decidirá el porvenir de todo el planeta.

Sinopsis: El periodista de lo oculto, Hayato Ibuki, encuentra una extraña niña mientras investiga una serie de extraños suicidios en Tokyo. Ella suplica que Hayato viva justo antes de otorgarle un artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas. Así, es empujado a un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales. En él, deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers y resolver el misterio del artefacto. Su viaje podría decidir el destino de nuestro mundo...

The Lost Child

The Lost Child, desarrollado por Kadokawa Games y editado por Bandai Namco para PlayStation 4, Switch y PlayStation Vita, es un título de rol ambientado en la ciudad de Tokyo en la actualidad en el que debemos enfrentarnos a unos monstruos conocidos como Astrals.

The Lost Child