Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry 5 debuta en Steam con 580.000 unidades vendidas

La nueva entrega es todo un éxito

Actualizado a

Más de 580.000 unidades en la primera semana de Far Cry 5 en Steam

Después de tan solo una semana desde el lanzamiento de Far Cry 5, la versión distribuida a través de Steam ha vendido ya más de 588.000 unidades, tal como vemos en el portal SteamSpy.

Los jugadores de PC se han visto realmente atraídos por el título de Ubisoft, que además de haber cosechado grandes ventas en Reino Unido convirtiéndose en el mejor vendido de la saga en su debut, ahora ratifica esas buenas sensaciones a nivel comercial con un potente arranque en la plataforma digital de Valve.

Far Cry 5 ofrece 4K nativo en exclusiva en Xbox One X

Con estos datos se puede confirmar también que es el juego más rápidamente vendido de la franquicia en PC sin tener en cuenta las ventas adicionales que se hayan cosechado en Uplay, el servicio propio de Microsoft.

Far Cry 5 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC; si quieres leer nuestro análisis, puedes echar un vistazo aquí.

Ampliar

Far Cry 5

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Carátula de Far Cry 5
9