Actualidad

Frenético nuevo video de la jugabilidad de God of War

Sergio C. González Sergio5Glez

Llega el 20 de abril

God of War se lanzará el 20 de abril; nuevo vídeo gameplay

Desde PlayStation Underground han publicado un nuevo gameplay de God of War, el nuevo proyecto de Santa Monica Studio que está a tan solo tres semanas de su lanzamiento. En esta nueva demo, que avisamos puede contener spoilers, se ve a Kratos enfrentándose contra un troll.

Tal como se pudo ver en anteriores avances, el hacha es un elemento fundamental durante las batallas, mientras que la cooperación con Atreus será asimismo fundamental porque no será un actor pasivo sino que le podremos dar órdenes.

Bloodborne ha inspirado el mundo del nuevo God of War

La cámara, que esta vez será en tercera persona más al estilo de los juegos de aventura o de disparos basados en coberturas, ofrecerá un amplio campo visual y nos invitará a equilibrar el juego ofensivo y defensivo, de ahí el énfasis en el escudo que porta el protagonista.

Con un claro enfoque cinematográfico, God of War narrará la aventura en plano secuencia, sin tiempos de carga. El próximo 20 de abril se pondrá a la venta en exclusiva para la familia de consolas PlayStation 4.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War