Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Latias y Latios llegan a Pokémon GO por tiempo limitado

A partir del 2 de abril

Actualizado a

Dos nuevos Pokémon legendarios protagonizan nuevas Incursiones regionales a partir del 2 de abril

Niantic ha presentado dos nuevos Pokémon legendarios en Pokémon GO que se convertirán en los protagonistas de las nuevas Incursiones regionales; se trata de Latias y Latios, de tipo Dragón y Psíquico, que aparecerán en diferentes zonas del mundo por tiempo limitado a partir del 2 de abril.

Así, Latias aparecerá en los combates de Incursiones en Europa y Asia, mientras que Latios hará lo propio en Norteamérica, Sudamérica y África. El 8 de mayo será cuando ambos Pokémon intercambiarán sus ubicaciones hasta el próximo 5 de junio, con lo que todos los entrenadores Pokémon tendrán la oportunidad de hacerse con los dos Pokémon.

Pokémon GO recibe misiones y el legendario Mew

Atraídos por espíritus compasivos, los Eon Pokémon Latias y Latios son conocidos por ser muy inteligentes y capaces de comunicarse por telepatía con los humanos. También son sigilosos y extremadamente rápidos en vuelo, con Latias capaces de usar su plumón para refractar la luz y hacerse invisibles y Latios capaces de sobrepasar a los aviones a reacción”, aseguran los responsables del título.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO