Actualidad

GTA V ya ha vendido más de 10 millones de copias en Steam

Cristian Ciuraneta

Tras su estreno en PC en abril de 2015

Rockstar sigue acumulando ventas millonarias con su exitoso sandbox de acción

Grand Theft Auto V o GTA V ya ha superado los 10 millones de unidades vendidas en Steam; así lo recoge SteamSpy, el portal especializado en estadísticas de ventas de Steam, que compartía recientemente este nuevo récord. Así, Rockstar posiciona su popular juego de aventura y acción de mundo abierto entre uno de los más vendidos de la plataforma de Valve.

Éxito que también bebe de las constantes actualizaciones de GTA Online, el modo multijugador de GTA V que no para de recibir nuevos contenidos semana tras semana. Eso sí, la superproducción de Rockstar está todavía lejos de otros superventas de Steam como PUBG o las más de 41 millones de copias de CS:GO. Aun así, se trata del GTA más exitoso, doblando en ventas a anteriores entregas como GTA IV o GTA: San Andreas.

Introducen a Goku en Grand Theft Auto V con un mod

Hace unas semanas nos hacíamos eco de otro récord de ventas de GTA V, distribuyendo más de 90 millones de unidades en todas sus versiones disponibles; recordemos que la celebrada aventura protagonizada por Michael, Trevor y Franklin llegaba a PS3 y Xbox 360 en 2013, apareciendo en PS4 y Xbox One al año siguiente y dando el salto definitivo a PC en abril de 2015. GTA V se convirtió en el título que más ingresos generó el pasado año; ¿hasta dónde llegará Rockstar con GTA V?

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V