Actualidad

Oliver y Benji regresan con un nuevo videojuego para móviles

Cristian Ciuraneta

Captain Tsubasa Zero: Kimero! Miracle Shot

El mítico anime futbolístico vuelve a iOS y Android tras su exitoso Captain Tsubasa: Dream Team

El manganime Captain Tsubasa parece que vive una segunda juventud en el sector de los videojuegos gracias a sus diferentes nuevas entregas especialmente desarrolladas para dispositivos móviles; y es que se ha anunciado un nuevo título para iOS y Android con Captain Tsubasa Zero: Kimero! Miracle Shot, una app que pretende superar el éxito del más reciente Captain Tsubasa: Dream Team.

Por el momento no se conocen muchos detalles, aunque sí sabemos que este nuevo videojuego apostará por la estrategia en tiempo real sobre el terreno de juego y contará con personajes tridimensionales que captarán la esencia del anime original. A nivel de guión nos contará la historia de Oliver Atom y compañía, desde sus inicios hasta su participación en campeonatos internacionales, con dos modos de juego: Match Mode y Main Scenario Mode.

Fortnite Mobile te pide que no juegues en clase

Por el momento sólo se ha confirmado para Japón con un lanzamiento previsto para este año 2018; no hay información sobre su posible llegada a occidente, aunque tras el éxito de Dream Team es más que probable que también disfrutemos de este nuevo título en nuestro país. El anuncio coincide con el estreno de la nueva serie de animación de Captain Tsubasa en Japón.