Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BlazBlue: Cross Tag Battle rebaja su precio de cara al lanzamiento

10 euros más barato de lo que se esperaba

Actualizado a

BlazBlue: Cross Tag Battle saldrá a la venta por 10 euros menos de lo esperado

Meridiem Games, distribuidora de BlazBlue: Cross Tag Battle en España, ha anunciado que el esperado título de lucha de Arc system Works previsto para este próximo verano ha cambiado su precio de salida para hacerlo más accesible y que pueda llegar a más gente. Así, se ha confirmado que saldrá a 39,99 euros en vez de los 49,99 euros inicialmente establecidos.

El esfuerzo que se hará con BlazBlue: Cross Tag Battle será grande en Europa y Norteamérica, pues entre otros grandes torneos formará parte del EVO 2018 del que os contamos aquí todos sus detalles.

Otra buena noticia que cabe destacar del juego es que llegará en completo castellano en su versión europea. BlazBlue: Cross Tag Batlle saldrá para PC, Nintendo Switch y PlayStation 4  entre julio y septiembre.

BlazBlue Cross Tag Battle se muestra en un explosivo nuevo tráiler

Ampliar

BlazBlue: Cross Tag Battle

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción

BlazBlue: Cross Tag Battle, desarrollado y editado por Arc System Works para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, es un nuevo título de acción y lucha por equipos que enfrenta a personajes de sagas como BlazBlue, Persona 4, Under Night In-Birth o el anime RWBY.

Carátula de BlazBlue: Cross Tag Battle
8