Actualidad

Crean un bestial PC gaming inspirado en Far Cry 5

Cristian Ciuraneta

Con todo lujo de detalles

Los especialistas en mods de PC IFR sortean su última creación basada en el nuevo título de Ubisoft

Designs by IFR es una compañía especializada en mods para PC, creadores de auténticas obras de arte basadas en videojuegos a partir de lo último en componentes de hardware. Y su última obra es un PC inspirado en lo nuevo de Ubisoft, Far Cry 5, un equipo que luce todo tipo de detalles sacados del nuevo FPS de mundo abierto de la compañía gala.

Se trata de todo un PC gaming valorado en nada más y nada menos que 4.300 dólares y que presenta numerosos guiños al nuevo videojuego de Ubisoft, empezando por su carcasa exterior decorada con todo tipo de elementos basados en el condado de Hope donde transcurre la acción y con un curioso acceso a su interior, no menos llamativo. ¡Y lo mejor de todo es que lo sortean!

Analizamos Far Cry 5

Os dejamos con las especificaciones de este monstruo del PC gaming más avanzado, objeto de deseo de todo fan de Far Cry:

  • Fractal Design Define R6
  • Ryzen 7 1800x
  • MSI X370 Gaming Pro Carbon Motherboard
  • MSI Radeon RX Vega 56 GPU
  • G.Skill Trident Z RGB 16GB 3000mhz RAM
  • Samsung 850 EVO 500gb SSD
  • Cooler Master V850 PSU
  • Thermaltake Riing plus RGB Fans
  • EK Water Blocks Water Cooling

Far Cry 5

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Far Cry 5