Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Life is Strange confirma una serie de cómics oficiales

Titan Comics los publicará

Actualizado a

Así será Life is Strange en la industria del cómic

Life is Strange contará con su propio cómic. Así lo ha anunciado Titan Comics, que en colaboración con Square Enix y Dontnod contarán con una adaptación al mundo editorial en forma de viñetas basándose en la famosa serie de videojuegos que recientemente ha terminado todos los episodios en Before the Storm.

Life is Strange Before the Storm tendrá 3 ediciones físicas

Por el momento se sabe que no será una traslación de los acontecimientos del videojuego al cómic, sino que trabajarán en profundizar en la historia de los personajes; algo que seguramente gustará a los seguidores de esta franquicia. Lo que no se ha confirmado es el contexto temporal de estos nuevos cómics, si serán antes, después o durante los hechos acaecidos en PS4 y Xbox One.

Próximamente se ofrecerán más detalles al respecto. Mientras tanto, recordamos que Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm están disponibles en Xbox One y PS4 tanto en formato físico como en digital.

Ampliar

Life is Strange: Before the Storm

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura

Life is Strange: Before the Storm es la precuela de la aventura Life is Strange a cargo de Deck Nine GamesDontnod Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde podremos conocer los acontecimientos previos al título original. Sigue a Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

Carátula de Life is Strange: Before the Storm
7.5