Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

YOUTUBE

Los anuncios que salen en los videos de YouTube serán más cortos

La red social de video reducirá el tiempo que un anuncio ocupa el reproductor del contenido que ves.

Actualizado a
Los anuncios que salen en los videos de YouTube serán más cortos

Desde hace unos años, YouTube pone anuncios a todos sus usuarios antes y durante la reproducción de un video. A menos que pagues por YouTube Red, esta es la tónica habitual. Lo cierto es que la gran mayoría duran mucho, pero pasados cinco segundos puedes saltarlos. Todavía algunos anunciantes insisten en hacer sus videos más largos, pero parece que dentro de poco la extensión de los anuncios se verá reducida en YouTube.

TrueView for Reach, el nuevo formato de YouTube

Si eres uno de los usuarios más asiduos a YouTube sabrás que tienes que esperar un poco para ver el video. Todo se debe a que es un espacio que Google ofrece a sus anunciantes para promocionar sus productos y cada vez más aprenden del formato de la plataforma. De los 30 segundos han reducido la marca a los 6 segundos, concentrando toda la información necesaria para el anunciante.

Ampliar

Pero ahora YouTube lanza TrueView for Reach. Este sistema permite que los anunciantes emitan anuncios de tan solo 6 segundos, que se pueden omitir después de 5. A la hora de su conteo son más eficientes ya que se ven en su totalidad y no ocupan tanto como los de 30 segundos, los cuales seguirán existiendo.