Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL

Google Pixel tendrá una versión barata este año

Los de Mountain View planean sacar una versión más económica de su propio smartphone.

Actualizado a
Google Pixel tendrá una versión barata este año

Google se ha esforzado estos dos últimos años en mostrar al mundo que aparte de software es capaz de hacer buenos teléfonos. Con Pixel ponía un punto y aparte en su familia de smartphones y parece que la línea de la compañía pasa por otros segmentos alejados de su gama alta. Y es que los de Mountain View están trabajando en un Google Pixel más barato.

El Google Pixel barato llegará en verano

No es la primera vez que vemos cómo un fabricante de smartphones tiene varios modelos para cubrir las necesidades de los usuarios. Samsung, por ejemplo, tiene sus modelos A y J que se ajustan más a quienes buscan un terminal de la marca sin gastarse mucho dinero, o si apuramos recordamos el iPhone 5C que llegaba como la introducción de los de Cupertino a los segmentos más bajos a los que está acostumbrado.

Parece que Google ahora sigue esa estela y puede que este verano veamos un Google Pixel barato. Así lo afirman en TheNextWeb, donde afirman que este nuevo terminal de bajo coste se presentará en sociedad en los meses de julio o agosto. Si esto se confirma, serían unos meses antes de la llegada de un hipotético Google Pixel 3.