Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Milestone anuncia oficialmente MotoGP 18

También en Switch

Actualizado a

Milestone no falla a su cita anual con las dos ruedas

Como cada temporada, llevará a consolas y PC toda la emoción del mundial de MotoGP, y de esta manera ha anunciado MotoGP 18, que estará disponible a partir del próximo 7 de junio en PS4, Xbox One y PC, y por primera vez en la historia de la franquicia, en una consola de Nintendo. En efecto, Nintendo Switch recibirá una versión del juego aunque será algo más tarde de la fecha indicada para el resto de plataformas.

Los fans del género sabrán que la franquicia lleva un tiempo estancada, y por eso el estudio italiano se ha decidido a dar un gran paso adelante dejando aparcado su motor gráfico habitual, Yebris 3, para adoptar el Unreal Engine, y así conseguir una solidez gráfica que ya era realmente necesaria. MotoGP 18 está pensado como un reboot de nuestra franquicia estandarte, pero sigue con el objetivo de ofrecer la experiencia más fidedigna de MotoGP, ha dicho Matteo Pezzotti, diseñador principal. Esta entrega marca la llegada del Unreal Engine, un paso adelante en términos de innovación teconológica. Gracias a simulación de físicas realista, el juego recrea fielmente el comportamiento de las motos, difuminando la diferencia entre realidad y ficción.

Como es de costumbre, MotoGP 18 contará con la licencia oficial del mundial de motociclismo, con las categorías MotoGP, Moto2, Moto3 y la Red Bull MotoGP Rookies Cup, y afortunadamente, también incluuirán mejoras en sus modos de juego. Por el momento, prometen profundizar más en el modo Carrera, ofreciendo un desarrollo de la moto más avanzado.

Ampliar

MotoGP 18

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC

    MotoGP 18 para PCPlayStation 4Xbox One y Switch, trae consigo toda la adrenalina y toda la velocidad del nuevo campeonato del mundo de motociclismo. Desarrolla tu carrera como piloto profesional desde el campeonato Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta llegar a la máxima categoría de MotoGP. Compite junto a los pilotos de MotoGP en los 19 circuitos oficiales, incluido el nuevo Buriram International Circuit, en Tailandia, y disfruta de una experiencia de juego todavía más inmersiva gracias a las nuevas funciones y a la nueva edición del MotoGP eSport Championship. Siéntete como todo un piloto profesional, decide cómo desarrollar la motocicleta, aprende a gestionar el desgaste de neumáticos y a utilizar el MotoGP ID para controlar el progreso. Seguir de cerca las carreras de tus amigos nunca había sido tan fácil gracias a las nuevas cámaras del modo Espectador.

    Carátula de MotoGP 18
    7