Actualidad

Disfruta de 4 minutos de gameplay de God of War

Pedro Herrero

Kratos en su máximo esplendor

Intensidad y combate en un nuevo gameplay de God of War

Sony acaba de lanzar este espectacular vídeo de God of War donde podemos contemplar sobre todo las bondades de su sistema de combate, una de las grandes dudas que ciernen sobre el juego, especialmente entre sus fans más acérrimos. Afortunadamente, en solo cuatro minutos, Santa Monica es capaz de convencernos de, al menos, la versatilidad de Leviathan, el hacha de Kratos, así como de otras habilidades con las que contará el espartano.

En el vídeo también somos testigos de cómo Atreus podrá echarle una mano a su padre en numerosas ocasiones, pero también otras en las que será este el que deberá salvar a su vástago de las manos de sus enemigos. La relación entre padre e hijo parece uno de los pilares argumentales de este nuevo God of War, ya que según recordamos de la trilogía original, Kratos tiene una gran espina clavada con el tema de la paternidad.

God of War, proyectado sobre una cancha de la NBA

God of War llega el 20 de abril a PS4, y lo hace suponiendo un nuevo comienzo para la franquicia, aunque no se considere un reboot, algo en lo que han insistido en Santa Monica alegando que no se puede borrar una década de desarrollo de personaje. De esta manera, Kratos será el mismo cuyas aventuras disfrutamos en PS2, PS3 e incluso PSP.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War