Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se revela un gameplay del cancelado Prey 2

Lo que nunca vimos de Prey 2

Actualizado a

Así iba a ser la secuela del juego original de 2006

Gracias al excelente trabajo llevado a cabo por Arkane Studios, hoy Prey es una franquicia que goza de una muy buena salud, pero como todos sabemos, hace no tanto no era así. Es más, tras la cancelación de la segunda entrega en el año 2014, todo parecía indicar que pasaría a mejor vida, aunque por suerte no fuera así. Hoy, cuatro años después de aquella cancelación, podemos disfrutar de un breve vídeo con gameplay de Prey 2, que dicho sea de paso, no pintaba en absoluto mal:

Prey 2 estaba siendo desarrollado por Human Head Games, un modesto estudio afincado en Wisconsin que prometía con disfrutar de una larga y próspera trayectoria tras el lanzamiento del Prey original, pero que tras la cancelación de su secuela no han dejado de dar tumbos con juegos menores o de cuestionable calidad. Los rumores siempre han ido en la dirección en la que esta cancelación parece ser que se produjo porque en Bethesda no estaban contentos con el tono del juego, y según las altas esferas de la compañía, tenía demasiada acción. Eso explica por qué decidieron entregarle las riendas de la franquicia a Arkane Studios, que habían demostrado su saber hacer y sorprendido a propios y extraños con Dishonored

Arkane Studios, maestros del simulador inmersivo

Así, los franceses supieron crear un fantástico videojuego lanzado el año pasado, donde efectivamente la acción pasa a un segundo plano -aunque sí está presente- para que otros componentes como la investigación y la exploración cobren mayor protagonismo. Un juego que no será del gusto de todos, debido a su ritmo pausado, pero que todos los amantes de la ciencia ficción deberían probar.

Ampliar

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5