Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hitman Sniper gratis en iOS y Android por tiempo limitado

Para celebrar los 10 millones de descargas

Actualizado a

Square Enix celebra los 10 millones de descargas de su particular shooter de móviles

Hitman Sniper ya ha superado los 10 millones de descargas en todo el mundo desde su lanzamiento en el año 2015, un notable shooter en que nacía del minijuego original lanzado junto al lanzamiento de Hitman Absolution. Y para celebrarlo, Square Enix ofrece el título de forma totalmente gratuita en iOS y Android.

Eso sí, la promoción es sólo válida por tiempo limitado, así que debemos darnos prisa antes de que termine el próximo 4 de abril, momento en el que la app volverá a su precio habitual.

IO Interactive confirma trabajar un nuevo Hitman

No dudéis en consultar nuestro análisis de Hitman Sniper a través de este enlace, un título con más de 150 misiones en el que debemos explorar diferentes escenarios y ejecutar objetivos a través de la mirilla de nuestro rifle francotirador en la piel del Agente 47.

Ampliar
Ampliar

Hitman: Sniper

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Acción

Hitman: Sniper, desarrollado por Square Enix Montreal y distribuido por Square Enix para dispositivos iOS y Android, es un título de acción táctica en el que podremos tomar el rol del asesino más mortífero mediante disparos a larga distancia.

Carátula de Hitman: Sniper
8