Actualidad

Red Faction Guerrilla Re-Mars-Tered anunciado

Xose Llosa

El sandbox marciano

Regresa la entrega más grande de Red Faction

THQ Nordic anuncia el lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC de la versión remasterizada de Red Faction Guerrilla. Llegará en el segundo semestre de 2018, y lo hace bajo el nombre de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered.

Esta es la tercera entrega lanzada de Red Faction. Ambientada en Marte, y situada cronológicamente 50 años después de los acontecimientos del juego original, el título dispone una aventura de mundo abierto en el planeta rojo. Encarnamos el papel de Alec Mason, que forma parte activa de una revolución obrera en las explotaciones del planeta. En su momento, este sandbox destacó por la capacidad de destructividad de entornos, generados fundamentalmente a base de enormes estructuras metálicas que se podían hacer añicos con armamento o embestidas de vehículos.

THQ Nordic adquiere oficialmente Koch Media y Deep Silver

Lanzado originalmente para PS3, Xbox 360 y PC, esta nueva versión de Red Faction Guerrilla propone un salto de resolución hasta alcanzar 4K, así como una revisión completa a nivel visual, con texturas mejoradas. El estudio también promete una mejora en el renderizado de sombras y sistema de iluminación.

Volition fue el creador original, y en el desarrollo de la remasterización toma parte Kaiko Games, equipo que también ha trabajado en las versiones de Darksiders y Darksiders II para Xbox One y PS4.

El comunicado oficial promete que será un título adaptado a las características de Xbox One X, pero sin especificar por ahora el rendimiento que alcanzará en la plataforma.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered, desarrollado por Volition y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una remasterización de la aventura de acción original de la pasada generación con gráficos a 4K y otras mejoras, además de todos los contenidos descargables incluidos.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered