Actualidad

El editor de mapas de Far Cry 5 comienza a dar curiosos resultados

Pedro Herrero

La mansión de los Baker, en Far Cry 5

Reconocidos escenarios de otras franquicias, recreados en Far Cry 5

Far Cry 5 ha llegado esta misma semana haciendo las delicias de los fans de la franquicia, pero uno de los aspectos que más sorprendió en su momento y lo está haciendo una vez en el mercado es su modo arcade y su editor de mapas. En él, Ubisoft Montreal pone a disposición de los jugadores los assets no solo de Far Cry, sino también de Assassin's Creed o Watch Dogs para que estos den rienda suelta a la imaginación. Dicho y hecho, solo unos días después de llegar a las tiendas, ya podemos ser testigos de creaciones sorprendentemente detalladas gracias a este editor a los que podemos echar un vistazo en los canales de sus respectivos creadores. Estos son algunos de los mejores:

- Mapa De_Dust2 de Counter Strike

- Mapa battle royale de Battlegrounds

- Mapa Nuketown de Call of Duty: Black Ops

- La mansión de los Baker de Resident Evil 7

No está nada mal teniendo en cuenta que Far Cry 5 tan solo lleva dos días en el mercado. Seguramente en los próximos meses aparezcan nuevas creaciones teniendo en cuenta que no son pocos los jugadores que disfrutan más de crear y construir que de jugar la campaña principal, la cual puede superarse incluso en menos de 10 minutos si seguimos estos pasos.

Far Cry 5

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Far Cry 5