Actualidad

Así es el nuevo misil teledirigido de Fortnite Battle Royale

Cristian Ciuraneta

Epic presenta un divertido tráiler

Epic Games publica un nuevo tráiler para presentar la nueva arma de su título estrella

Fortnite Battle Royale está a punto de recibir una nueva arma; y no se trata de una cualquiera. Y es que Epic Games ha presentado un nuevo misil teledirigido que a buen seguro nos regalará auténticos momentos de locura y diversión en el popular free-to-play de PC, PS4, Xbox One y móviles.

Así, y a través de un divertido tráiler, podemos comprobar las bondades de contar con todo un proyectil a control remoto que causará estragos entre las filas enemigas. Por el momento sus responsables no han ofrecido más detalles, ni la fecha de lanzamiento ni sus principales características.

Fortnite Battle Royale estrena un pack de inicio

Fortnite Battle Royale está viviendo su momento más dulce con millones de jugadores concurrentes en todo el mundo a diario y streams con audiencias millonarias. ¿Qué os parece esta nueva arma? ¿Qué otras novedades os gustaría ver en Fortnite?

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite