Actualidad

El parche 4K de Doom llega a PS4 Pro y Xbox One X el 29 de marzo

Cristian Ciuraneta

Bethesda no ofrece más detalles

El celebrado shooter de Bethesda se actualiza en las dos consolas más potentes del mercado

Hace pocos días nos llegaba información del inminente lanzamiento de una actualización gráfica para Doom. Pues bien, Bethesda ha anunciado que el parche 4K de su celebrado shooter para PlayStation 4 Pro y Xbox One X estará disponible para su descarga a partir del próximo 29 de marzo. Así lo han comunicado sus responsables a través de su página web oficial, acompañando la información de un vídeo para comprobar las mejoras gráficas y varias imágenes.

No obstante, desde Bethesda no han ofrecido más detalles sobre las mejoras gráficas de dicha actualización más allá del aumento de resolución; así, no sabemos si en ambos casos será mediante reescalado o de forma nativa, así como cifras de rendimiento, texturas, iluminación...

Doom en Nintendo Switch se queda en 720p y 30 fps

id Software dará un impulso a los gráficos del juego con el lanzamiento de un nuevo parche para la resolución 4K. Por fin podréis presenciar la potencia del DOOM Slayer en una asombrosa definición 4K tanto en PlayStation 4 Pro como en Xbox One X”, afirman desde Bethesda.

DOOM

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

DOOM