Actualidad

Sea of Thieves es la nueva IP de Xbox One más exitosa

Fran García narfm

Ya es el first-party de Microsoft más vendido en Windows 10.

Sea of Thieves ha tenido más de 2 millones de jugadores en su primera semana

Sea of Thieves es la nueva IP de Microsoft más rápidamente vendida en esta generación, según ha anunciado la compañía. Aaron Greenberg, responsable de marketing de juegos en Microsoft, ha añadido en Twitter que se trata de "nuestra nueva propiedad intelectual más exitosa de esta generación".

El título tuvo más de un millón de jugadores el 20 de marzo, cuando se lanzó el título para Xbox One y PC. En su primera semana esa cifra ha subido hasta los 2 millones de jugadores.

RARE descarta la "tasa de muerte" en SoT

Hay que tener en cuenta que, ya que el juego también está en Xbox Game Pass, el número de jugadores no es equivalente al número de unidades vendidas, que no se han hecho públicas.

El multijugador de piratas de Rare también ha batido otro récord: el ser el juego de Microsoft Studios más vendido en Windows 10.

Microsoft ha ofrecido otras cifras: más de 100.000 jugadores han retransmitido partidas del juego desde el lanzamiento; se han visto más de 10 millones de horas de streaming; medio millón de jugadores han hecho nuevos amigos en Xbox Live a través del juego; y 400.000 jugadores se han unido a Clubes de Xbox Live sobre Sea of Thieves.

Rare publicó ayer un gran parche de Sea of Thieves para Xbox One, Xbox One X y Windows 10 que soluciona algunos problemas, pero deja otros para más adelante.

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves