Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Swery65 vuelve a Kickstarter con The Good Life

Simulador, perros y gatos

Actualizado a

Una aventura cargada de originalidad y creada por

Swery 65, creador de Deadly Premonition y D4, inicia una nueva etapa con su estudio White Owls. El primer proyecto en el que este grupo está embarcado es The Good Life, que desarrolla de manera conjunta con Yukio Futatsugui (G-Rounding). The Good Life ya probó suerte sin éxito a través de un crowdfunding de Fig. Ahora vuelven con una propuesta de mecenazgo más modesta y lanzada a través de Kickstarter.

Fotografía, otra forma de disparar en videojuegos

The Good Life es una mezcla de simulador y aventura gráfica. El juego, de una estética colorista y cuidada, nos lleva a la ciudad de Rainy Woods. Los habitantes de esta villa por la noche se convierten en gatos y perros callejeros, que a la mañana siguiente, de nuevo figurados como humanos, no recuerdan nada de su aventura nocturna. De esta forma, el desarrollo del juego combinará los dos elementos: vida diurna en el pellejo de una periodista que pretende descubrir los secretos de esta peculiar comunidad, y vida nocturna a cuatro patas convertidos en animales.

El Kickstarter necesita llegar al objetivo de unos 500.000 euros, mucho más ajustado al millón y medio que requerían en su primer intento en Fig. Por el momento, y con 37 días por delante, han recaudado algo más de 120.000 euros con casi 3.500 apoyos.

El lanzamiento está fijado para el tercer cuarto de 2019, con un precio de 29 dólares en PC a través de Steam y 39 dólares para PS4.

Ampliar

The Good Life

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • RPG

The Good Life, desarrollado por White Owls y editado por PLAYISM para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un RPG de misterio en la que los habitantes de un pueblo conocido como "el lugar más feliz del mundo" se convierten en gatos por la noche, lo que nos da la posibilidad de acceder a nuevas áreas. Es lo nuevo de Swery65, creador de Deadly Premonition y D4.

Carátula de The Good Life
6