Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Xiaomi Mi Gaming, el nuevo portátil para jugadores desde 760 euros

Hasta Intel Core i7 y 16 GB de RAM

Actualizado a

El gigante chino presenta su nueva propuesta de portátil para gamers al mejor precio

Xiaomi, el gigante tecnológico chino, pretende dar un golpe sobre la mesa con su nuevo portátil para jugadores con un hardware a la altura al mejor precio. Se trata del Xiaomi Mi Gaming Laptop, un portátil que arranca en los 760 euros y que ofrece potencia, acabados a la altura y un diseño sobrio y elegante.

La marca ofrece dos configuraciones; así, mientras que la versión más ambiciosa recurre a 16 GB de RAM y gráfica Nvidia GeForce GTX 1060, la más accesible se conforma con 8 GB de RAM y gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 Ti. En ambos casos presenta el potente procesador Intel Core i7-7700HQ, pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, discos SSD de 128 GB o 256 GB y 1 TB de disco duro.

MSI GT83VR Titan, el portátil gamer más potente del mundo

El conjunto se completa con teclado RGB con iluminación LED, altavoces Dolby Atmos, 4 puertos USB 3.0 y HDMI, entre otras características. Llegará al mercado chino el próximo 13 de abril a un precio al cambio, como decimos, de 760 euros, mientras que la versión avanzada superará los 1.100 euros al cambio. Por el momento no se ha confirmado su llegada a España.

Ampliar
Ampliar
Ampliar