Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation VR rebaja su precio 100 euros de manera oficial

PSVR baja de precio

Actualizado a

Rebaja en el Starter Pack de PlayStation VR

A partir del 29 de marzo PlayStation VR, el casco VR de PS4, recibe una rebaja oficial de precio de 100 euros. El Starter Pack del sistema pasará a costar 299 euros, frente a los 399 que presentaba hasta ahora. El Starter Pack de PlayStation VR incluye casco, PlayStation Camara y una copia de PS VR Worlds.

Es una rebaja de precio comunicada por PlayStation, por lo que será efectiva en todos los comercios a partir de la fecha señalada. La intención de Sony con esta bajada de precio responde a abrir la tecnología a nuevos públicos: “La reducción de precio de PS VR permitirá acercar esta innovadora tecnología a los jugadores que quieran adentrarse en la realidad virtual de PlayStation”, explica Sony en su comunicado.

PlayStation VR duplicará su catálogo en 2018

La compañía recuerda que el catálogo de PlayStation VR ya supera los 300 títulos, y está en crecimiento. “Este 2018 añadirán una nueva hornada de videojuegos y experiencias“, recuerda Liliana Laporte, directora general de PlayStation España..

Por su parte, el casco VR de Sony había sido objeto de ofertas muy destacadas, por ejemplo en el pasado Black Friday. No obstante, en este caso hablamos de una rebaja permanente. De igual modo, Oculus y HTC Vive, como cascos más populares en videojuegos junto a PS VR, también vieron bajadas en el precio oficial en los últimos tiempos, lo que incrementó sus ventas.

Ampliar